Blogia
Trufa negra

Bienvenid@s

Hola,

Este sitio es para mostrar una de mis pasiones, una seta subterranea, carísima y muy difícil de encontrar: la trufa negra (Tuber melanosporum).

No os creais que soy un viejo lobo solitario de los montes. Solo hace dos años que me dedico a buscarla (sin mucho exito, por cierto). He plantado mas que recolectado. Me acompaña en mis correrias mi perra Nona. Tiene dos años y medio y esta entrenada por mi, lo cual no es ninguna garantia ya que siempre tengo la impresion que sabe mas que yo y me mira condescendiente.

Mis plantaciones que tienen 3 años las mas viejas, no han dado nada todavia (y lo que te rondaré, morena). Estan en Teruel, ya os diré las coordenadas, cuando tenga mas confianza ... o no.

En fin espero tener tiempo para poder explicaros como va la temporada.

0 comentarios